TODOS TENEMOS INTELIGENCIAS PARECIDAS PERO...

...NO TODOS TIENEN SISTEMAS
EXISTE OTRA FORMA DE APRENDER MÁS NATURAL Y SIMPLE...

La consciencia del presente


El mundo en que vivimos es un caótico torbellino de estímulos, información, conversaciones y distracciones que arrastran nuestra consciencia e impiden desarrollar nuestra inteligencia intrapersonal.

Vivimos con nuestra mente orientada al pasado para recordar quien creemos que somos, pensando en el futuro y en todas aquellas cosas de las que debemos preocuparnos mientras estamos continuamente bombardeados por distracciones ignorando el único momento real, el presente, así transcurre nuestro día a día, así se nos pasa la vida.

Pero en medio de ese caos podemos reencontrar la paz y hacer resurgir nuestra consciencia si enfocamos nuestra atención en lo que estamos haciendo ahora permitiendo que ese desconcierto se desvanezca.

Sea cual sea la acción llevamos a cabo, bien sea escuchar, observar, caminar, leer, escuchar música o practicar deporte, al enfocar nuestra atención en la acción liberamos nuestra consciencia, vaciamos nuestra mente y despertamos al presente.

Desarrollemos el hábito de crear pausas en nuestra rutina diaria; haz una pausa, respira hondo y permite que todo lo que  ocupa tu mente se desvanezca, mientras lentamente enfocas toda tu atención en hacer una sola cosa, ignorando todo lo demás.

La mente tiende a llevarnos al pasado o al futuro, nos aleja de la realidad de la que formamos parte para llevarnos a un mundo de interpretaciones, enterrando nuestra consciencia en el proceso. Por otro lado nuestros cinco  sentidos son el camino más directo para llevarnos de vuelta al presente.

Escucha a tu cuerpo, siente tu respiración, muévete lentamente, observa a tu alrededor como si vieras el mundo por primera vez, céntrate exclusivamente en aquello que estés haciendo.

Cuando seamos capaces de contemplar el mundo sin identificar, interpretar o juzgar lo que vemos entraremos en contacto con nuestra verdadera esencia y nos daremos cuenta de lo que en el fondo somos, somos el testigo, somos el observador, somos la consciencia que permite la experiencia del momento presente, somos el momento presente.

NOS ENCAntará saber tu opinión, déjanosla en los comentarios aquí un poco mas debajo Y TE CONTESTAREMOS PERSONALMENTE:)

SOBRE EL AUTOR

Soy Marcos, el creador de Emowe.com.

Mi pasión es ayudar a aprender a aprender de una forma más visual y creativa de la que nos enseñaron en la escuela.

Fui un fracasado escolar y gracias a la metodología que enseño hubo un antes y un después. Estudié y terminé varias Ingenierías mientras trabajaba a tiempo completo sin ser una persona especialmente inteligente. Esta es la buena noticia. La mala noticia es que necesitarás constancia y compromiso, como en su día tuve cuando decidí cambiar.

Pero que sepas que esto también se entrena teniendo claro el destino y objetivos de cada uno. Suscríbete aquí abajo para verlo.

ENTRENAMIENTO GRATUITO EN 4 VÍDEOS

APRENDE DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA

Todos hemos sido escépticos y desconfiados con nuevas formas o métodos. Por eso he creado este entrenamiento para que puedas probarlo:

  • Descubre ciertas mentiras que han podido limitarte y destruir tu mentalidad
  • Conoce los mejores métodos, técnicas de estudio y memorización
  • Aprende a tomar apuntes más visuales

Lectura adicional recomendada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Como todos hemos sido escépticos alguna vez, te invito GRATIS a conocer nuestra metodología

APRENDE A APRENDER DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA, MÁS ADAPTADA A CÓMO FUNCIONA NUESTRO CEREBRO Y LA QUE NOS TENÍAN QUE HABER ENSEÑADO EN LA ESCUELA.

PUEDES EMPEZAR CONOCIENDO LAS BASES DE NUESTRA METODOLOGÍA CON ESTE ENTRENAMIENTO Y LUEGO ME CUENTAS...

(*) Responsable: Sr. M. Murcia. Gimeno con la finalidad de envío de publicaciones, promociones de mis productos y/o recursos exclusivos, nunca spam. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar la política de privacidad Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Kajabi de EEUU acorde con la Ley de Protección de Datos. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@emowe.com