TODOS TENEMOS INTELIGENCIAS PARECIDAS PERO...

...NO TODOS TIENEN SISTEMAS
EXISTE OTRA FORMA DE APRENDER MÁS NATURAL Y SIMPLE...

La inteligencia emocional y el anhelo de ser apreciado


Dicen que cada uno de nosotros somos tres personas: la que nos creemos que somos, la que se creen los demás que somos y la que realmente somos. Nos creemos seres complejos, sin embargo somos previsibles, somos egos con patas que sólo buscan reconocimiento, esto si ya hemos satisfecho nuestras primeras necesidades primarias (alimento, hogar, sexo, etc.) William Janes dijo «El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado». Esta búsqueda se intenta acumulando poder, dinero, cultura.

Recuerda siempre lo siguiente:

– La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento.
– Pasaré una sola vez por este camino de modo que cualquier bien que pueda hacer o cualquier cortesía que pueda tener con cualquier ser humano, no la dejaré para mañana, ni la olvidaré, porque nunca más volveré a pasar por aquí.
– Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de él. (Emerson)
– Con suerte llegando a una discusión conseguirás cambiar la opinión de una acción, pero su orgullo impedirá que la corrija.
– Si hay un secreto del éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio. (Henry Ford)

Resumiendo siempre que intente tratar con el prójimo: no critique, no condene, no se queje, no pontifique, no categorice, demuestra aprecio honrado y sincero, y así despertará en los demás amistad y un deseo vehemente esto se trasladará en un desarrollo de su inteligencia emocional.

NOS ENCAntará saber tu opinión, déjanosla en los comentarios aquí un poco mas debajo Y TE CONTESTAREMOS PERSONALMENTE:)

SOBRE EL AUTOR

Soy Marcos, el creador de Emowe.com.

Mi pasión es ayudar a aprender a aprender de una forma más visual y creativa de la que nos enseñaron en la escuela.

Fui un fracasado escolar y gracias a la metodología que enseño hubo un antes y un después. Estudié y terminé varias Ingenierías mientras trabajaba a tiempo completo sin ser una persona especialmente inteligente. Esta es la buena noticia. La mala noticia es que necesitarás constancia y compromiso, como en su día tuve cuando decidí cambiar.

Pero que sepas que esto también se entrena teniendo claro el destino y objetivos de cada uno. Suscríbete aquí abajo para verlo.

ENTRENAMIENTO GRATUITO EN 4 VÍDEOS

APRENDE DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA

Todos hemos sido escépticos y desconfiados con nuevas formas o métodos. Por eso he creado este entrenamiento para que puedas probarlo:

  • Descubre ciertas mentiras que han podido limitarte y destruir tu mentalidad
  • Conoce los mejores métodos, técnicas de estudio y memorización
  • Aprende a tomar apuntes más visuales

Lectura adicional recomendada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Como todos hemos sido escépticos alguna vez, te invito GRATIS a conocer nuestra metodología

APRENDE A APRENDER DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA, MÁS ADAPTADA A CÓMO FUNCIONA NUESTRO CEREBRO Y LA QUE NOS TENÍAN QUE HABER ENSEÑADO EN LA ESCUELA.

PUEDES EMPEZAR CONOCIENDO LAS BASES DE NUESTRA METODOLOGÍA CON ESTE ENTRENAMIENTO Y LUEGO ME CUENTAS...

(*) Responsable: Sr. M. Murcia. Gimeno con la finalidad de envío de publicaciones, promociones de mis productos y/o recursos exclusivos, nunca spam. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar la política de privacidad Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Kajabi de EEUU acorde con la Ley de Protección de Datos. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@emowe.com