TODOS TENEMOS INTELIGENCIAS PARECIDAS PERO...

...NO TODOS TIENEN SISTEMAS
EXISTE OTRA FORMA DE APRENDER MÁS NATURAL Y SIMPLE...

El poder de la inteligencia lingüística


Si alguien nos dijera que conoce el secreto para persuadir, convencer, liderar, incluso dominar y subyugar a las personas, estaríamos deseosos de conocerlo. Sin embargo, teniéndolo al alcance, lo hemos obviado durante mucho tiempo, este secreto es la habilidad para dominar la inteligencia lingüística o verbal.

Hay estudios, como el que realizó Johnson O’Connor, que demuestra que existe una correlación entre el éxito profesional y la inteligencia lingüística o verbal. Sin embargo esto no ocurre con los resultados académicos, donde gente con un expediente ejemplar no triunfa a nivel profesional. Esto principalmente se debe a que a nivel empresarial se valora positivamente las personas que dominan la magnitud de las palabras, las que son capaces de convencer, inspirar, transmitir credibilidad y atraer a otros

Cuanto más extenso y preciso sea nuestro vocabulario y  con mayor fluidez verbal nos expresemos, más oportunidades nos surgirán a lo largo de nuestra vida. Nuestro lenguaje muestra como funciona los engranajes de nuestro cerebro y su potencial.

“Mejora tu habla si quieres mejorar tu suerte” William Shakespeare

NOS ENCAntará saber tu opinión, déjanosla en los comentarios aquí un poco mas debajo Y TE CONTESTAREMOS PERSONALMENTE:)

SOBRE EL AUTOR

Soy Marcos, el creador de Emowe.com.

Mi pasión es ayudar a aprender a aprender de una forma más visual y creativa de la que nos enseñaron en la escuela.

Fui un fracasado escolar y gracias a la metodología que enseño hubo un antes y un después. Estudié y terminé varias Ingenierías mientras trabajaba a tiempo completo sin ser una persona especialmente inteligente. Esta es la buena noticia. La mala noticia es que necesitarás constancia y compromiso, como en su día tuve cuando decidí cambiar.

Pero que sepas que esto también se entrena teniendo claro el destino y objetivos de cada uno. Suscríbete aquí abajo para verlo.

ENTRENAMIENTO GRATUITO EN 4 VÍDEOS

APRENDE DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA

Todos hemos sido escépticos y desconfiados con nuevas formas o métodos. Por eso he creado este entrenamiento para que puedas probarlo:

  • Descubre ciertas mentiras que han podido limitarte y destruir tu mentalidad
  • Conoce los mejores métodos, técnicas de estudio y memorización
  • Aprende a tomar apuntes más visuales

Lectura adicional recomendada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Como todos hemos sido escépticos alguna vez, te invito GRATIS a conocer nuestra metodología

APRENDE A APRENDER DE UNA FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA, MÁS ADAPTADA A CÓMO FUNCIONA NUESTRO CEREBRO Y LA QUE NOS TENÍAN QUE HABER ENSEÑADO EN LA ESCUELA.

PUEDES EMPEZAR CONOCIENDO LAS BASES DE NUESTRA METODOLOGÍA CON ESTE ENTRENAMIENTO Y LUEGO ME CUENTAS...

(*) Responsable: Sr. M. Murcia. Gimeno con la finalidad de envío de publicaciones, promociones de mis productos y/o recursos exclusivos, nunca spam. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar la política de privacidad Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Kajabi de EEUU acorde con la Ley de Protección de Datos. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@emowe.com