emowe: aprendizaje
Compártelo :)

¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Consejos sobre como ganar amigos y relacionarte mejor

amigos
Derechos de autor de Pixabay

Hace ya un tiempo ya hablamos aquí sobre el mejor libro de Dale Carnegie. Dale Carnegie ha sido uno de los hombres más influyentes del siglo XX, estos son varios de los consejos:

  1. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo tan precioso de la persona y hiere su sentido de la importancia y despierta tu resentimiento.
  2. El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado (William Janes)
  3. Pasaré una sóla vez por este camino de modo que cualquier bien que pueda hacer o cualquier cortesía que pueda tener con cualquier ser humano, que sea ahora. No la dejaré para mañana, ni la olvidaré, porque nunca más volveré a pasar por aquí.
  4. Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de él. (Emerson)
  5. Con suerte una discusión conseguirás cambiar la opinión de una acción pero su orgullo impedirá que la corrija.
  6. Si hay algún secreto del éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio. (Henry Ford)
  7. Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas.
  8. Como dijo Martin Luther King “Juzgo a los hombres por sus principios, no por los míos”
  9. Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada.
  10. Cuando hable con alguien, no empiece discutiendo las cosas que hay divergencia entre los dos. El orador hábil obtiene desde el principio una serie de síes como respuesta para poner en movimiento la dirección afirmativa.
  11. Dice un proverbio chino que quien pisa con suavidad, va lejos.
  12. Nunca interrumpas a nadie porque no nos prestarán atención mientras tengan todavía una cantidad de ideas propias que reclaman expresión.
  13. Nuestros amigos prefieren hablarnos de sus hazañas antes que escucharnos hablar de las nuestras.
  14. Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos, si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen (Rochefoucald)
  15. Siempre permite que la otra persona hable más.
  16. La razón por la cual los ríos y los mares reciben el homenaje de cien torrentes de la montaña es porque se mantienen por debajo de ellos. El sabio que desea estar por encima de los hombres se coloca por debajo de ellos.
  17. Nunca censure a una persona equivocada, cualquier tonto puede hacerlo. Trate de comprenderla, sólo las personas sagaces proceden así.
  18. Los adultos muestran sus cicatrices, relatan sus accidentes, enfermedades para que se conduelan de llos. La autocondolencia es una práctica universal.
  19. Todos los hombres tienen temores, pero lo valientes los olvidan y van adelante, a veces, hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
>