emowe: aprendizaje
Compártelo :)

¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Resumen 2016 y objetivos 2017

Pues ya estamos en 2017, como pasa el tiempo. Aunque los años no dejan de ser etiquetas de periodos de tiempo siempre son una buena excusa para plantearse nuevos hábitos saludables que se conviertan en costumbres sin darnos cuenta. Como ya venimos haciendo los últimos años,  a comienzos de año hacemos un repaso del balance del actual año y objetivos del nuevo año.

Aunque llevamos con este blog desde el 2011, sólo empezamos a realizar resúmenes desde el 2013 inclusive:

Resumen 2015 y objetivos 2016

Resumen 2014 y objetivos 2015

Resumen 2013 y objetivos 2014

feliz-2017

¿Qué hemos conseguido en el 2016?

  • Hemos conseguido crear contenido más específico para los lectores en las dos temáticas que nos centramos: aprendizaje para todas las edades y estimulación del potencial infantil basado en el juego. Gracias a la encuesta que habréis rellenado os podemos ayudar mucho mejor. Si todavía no la habéis rellenado podéis hacerlo aquí.
  • Poco a poco nos vamos dando a conocer. Este año hemos aparecido y nos han entrevistado en varios medios y blogs:
    • El Mundo, Gestiona Radio – COPE
    • En uno de los referentes del blogging de habla hispana en ciudadano2cero
    • En el podcast y blog referente de la autopublicación de libros en España en triunfacontulibro
  • Hemos consolidado los ingresos del blog para poder seguir creando valor y ayudando a los lectores.
  • Con nuestro libro “Construye tu supermemoria volviendo a ser niño” hemos sido bestseller en varias categorías de Amazon España y México:
    • Número 1 en Ciencia y Tecnología
    • Número 1 en Educación
    • Número 1 en Desarrollo Personal y Autoayuda
    • Número 1 en Ciencias Sociales
    • Número 1 en Amazon Global (Amazon.com) en lengua extranjera en Educación, Autoayuda y Desarrollo Personal
  • Hemos creado nuestro primer curso para ayudar a padres como nosotros llamado Juega & Estimula. Un curso para ayudar a estimular las distintas habilidades e inteligencias multiples de nuestros hijos mediante juegos gratuitos o que puedes hacer tú misma/o.
  • Hemos creado nuestra primera tienda de afiliados con los mejores juguetes de pago para estimular a nuestros hijos. Ojo, no confundir con el punto anterior, donde es un curso de pago único que accedes a una zona privada con más de 200 juegos gratuitos. En este caso es una tienda pública que puedes visitar aquí.
  • No hemos conseguido consolidar las 1500 visitas diarias de forma permanente, sólo en algunos periodos a final del año. Pero tampoco nos importa mucho porque lo más importante es que hemos conseguido aumentar nuestros suscriptores. Casi hemos duplicado la lista en un año. Al final son los lectores que nos siguen y nos animan a seguir con el proyecto. Aquí puedes ver el gráfico de visitas. El pico que puedes ver en octubre corresponde con la aparición en el diario digital de “El Mundo” que nos generó 4000 y pico visitas en un día.

2016-visitas

 

Objetivos para el 2017

El principal objetivo: ayudarte más a ti. Porque si te ayudamos a ti, repercutirá en nuestra visibilidad, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y el karma se encargará del resto 😉

Por eso te pedimos que nos rellenes la encuesta. si todavía no lo has hecho  o nos mandes un correo si te quieres explayar un poco más contándonos en qué te podemos ayudar.

Otro objetivo es publicar nuestro primer producto y crear otros nuevos pero orientados al aprendizaje visual y memoria pero para todas las edades.

Conclusiones

Debemos generar contenido de más valor aún para nuestros lectores y seguidores. Aunque por cuestiones de tiempo no podemos generar mucho contenido, intentaremos generar poco pero de alto valor.

Una cosa que hemos olvidado en los últimos años es en centrarnos más en lo que mejor hacemos: contar desde otra perspectiva como aprender más rápido y mejor con nuestro sello personal que es el punto visual. Podemos darle otra perspectiva o enfoque a esta temática que todavía no se está divulgando suficientemente y esta es nuestra labor. A ello nos tenemos que comprometer a crear nuestra propia marca de contenido que nos diferencia y ayude realmente a nuestros lectores pero necesitaremos tu feedback para poder conseguirlo de forma efectiva.

Ahí te esperaremos, cuidaros mucho y os esperamos por el blog.

En vez de felicitaros el año que ya ha perdido su fondo, sólo nos despediremos de esta forma: transformad vuestros objetivos en tareas, vuestras tareas en hábitos. Si conseguís durante 21 días realizar determinadas tareas seguro que se transformarán en hábitos que os harán personas mejores. Lo importante no es dejar pasar la vida, ni hacerse más viejo, sino mejorar cada día y ser una persona mejor en todos los aspectos.

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:

¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar este botón y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

QUIERO APRENDER DE FORMA MÁS VISUAL Y CREATIVA PARA MEJORAR
>