¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Premios bitácoras 2014

Los premios bitácoras son unos premios anuales orientados al blogging. Están clasificados por temáticas y tienen bastante repercusión.

Si crees que este blog es interesante o alguna vez te ha servido de ayuda, por favor, te pide que me des tu voto como blog de educación. Te prometo que no cuesta más de dos minutos, es muy rápido, si sigues las instrucciones que abajo te indico.

Este año voy a probar suerte y me presento en la categoría de «Mejor Blog de Educación«. Voy ya tarde porque mis competidores hace un par de semanas que ya llevan pidiendo los votos. Yo no me iba a presentar en un principio pero estoy viendo que la mayoría de los blogs son más nóveles que el mío y he dicho si estos pueden, yo también. Además que me apetece salir un rato de la cueva y presentar en otros entornos este humilde blog.

Motivos para presentarme

Lo de ganar el premio es lo de menos, lo que me gustaría saber es que público fiel tengo detrás y si hay alguien más que seguidores puntuales.

Creo que estar entre los primeros me daría mayor repercusión al blog y me ayudaría a seguir publicando artículos, labor dura al compaginar este blog con otra actividad. En varias ocasiones, los comentarios de la gente o correos privados son los que me han ayudado a continuar con este blog.

¿Qué tienes que hacer para votarme?

Pues tienes que ir a la página Web de Bitácoras, opción votar, o sea, aquí: http://bitacoras.com/premios14/votar

  1. Para poder votar debes autenticarte mediante tu cuenta de twitter o facebook. Te preguntará la aplicación si le das permiso para escribir por ti. Puedes dárselos sin problemas, Bitácoras tiene mucho prestigio y no se dedican al spam.
  2. Elige en el menú secundario que aparece debajo del principal, la opción de «Votar»
  3. Te aparecerán varias categorías: ves a la de «Mejor Blog de Educación«, si vas a través del enlace que te he indicado al principio de este párrafo, este blog estará ya incluido. Si no está incluido, añádelo tú, escribiendo: https://emowe.com y pulsa «Votar».

Agradecerte este pequeño esfuerzo y espero recompensarte con contenido de calidad, muchas gracias 😉

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
>