tu forma de aprender marca tu destino

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a una serie de preguntas sobre funcionamiento, seguridad, precio, servicios, etc.

¿Qué es emowe?
Emowe es una plataforma Web que a través de una galería de juegos-tests te ayuda a desarrollar tu inteligencia, al mismo tiempo que disfrutamos jugando. Además podemos medir nuestra evolución y progreso, así como comparar nuestros resultados con los de la comunidad de forma gratuita.

¿He olvidado mi contraseña, qué hago?
No te preocupes, manda un correo a info@emowe.com indicando el alias y te responderemos en la dirección de correo electrónico introducida en el registro.

¿Si se produce un error desconocido o tengo dudas o quiero hacer alguna sugerencia o quiero reclamar algo?
Mándanos un correo a info@emowe.com

¿Cómo puedo darme de baja de emowe?
Mándanos un correo a info@emowe.com con tu nombre de alias y te explicaremos los pasos por correo.

¿ Tenemos que pagar por usar emowe?
Existe una versión gratuita, llamada freemium, donde el registro es gratuito y puedes jugar a la totalidad de los juegos y tests. Opcionalmente, existe una opción de pago, llamada premium, que permite funcionalidades más avanzadas.

¿Es seguro el sistema de pago?
Emowe no guarda datos bancarios, ni datos relativos a las tarjetas de crédito, este servicio lo realiza la entidad bancaria con tecnología segura e información encriptada.

¿Por qué solicitáis datos personales al registrarse?
Los datos solicitados al registrarse (edad, profesión, formación, etc.) son necesarios para poder clasificar tus resultados en función de estos datos y permitir establecer comparaciones  y estadísticas en contextos similares, aparte del genérico.

¿Mis resultados los pueden ver otros usuarios?
Tus resultados son privados. Tus resultados personales no pueden ser vistos por otro usuario, a no ser que des tu permiso expresamente.
Los resultados que se muestran son siempre agregados, sin detallar los datos de los individuos que forman ese resultado. Los datos que se publican son medias de un conjunto de resultados establecidos de tal forma que impiden por cualquier algoritmo conocer los resultados individuales.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar con emowe?
Como mínimo, necesitas Microsoft Windows XP/Vista o Mac OS X o Linux con un procesador de 1 GHz o superior, y al menos 512 MB de RAM. También necesitarás un explorador web, como Internet Explorer versión 7.0 o superior, Firefox 2.0 o superior. Las últimas versiones se han probado en estos navegadores,
esto no quiere decir que la plataforma no funcione con otro navegador u otros requisitos.

¿Por qué tuve que descargar Flash 9 para ejecutar emowe?
Emowe en su zona privada para usuarios registrados requiere Flash 9 o superior. Probablemente tu navegador web ya venga con Flash instalado, ya que numerosos sitios Web lo requieren.

Si después de leer esto, todavía tienes preguntas sobre emowe, mándanos un correoa info@emowe.com

>