¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Oxigenación

La respiración es una de las cosas que menos importancia le damos y a la vez una de las funciones más importantes del organismo, se puede vivir mucho tiempo sin tomar alimento, pero no se puede vivir ni siquiera unos minutos sin respirar.

naturalezaDerechos de autor de Pixabay

Es muy importante respirar aire de calidad.

Si un atomo piere uno o varios electrones bajo los efectos de los rayos ultravioleta solres o por el choque de una partícula cósmica, aparece una carga positiva.

La fijación por parte de un átomo de uno o varios electrones provoca la formación de un ión negativo.

La ionización negativa se produce por la radioactividad del suelo, efluvios y tormentas, el paso del viento entre las agujas de los pinos es un factor de ionización. La contaminación, humos industriales, neutralizan los iones negativos.

Tabla ionización del aire

Después de una tormenta: 2000 iones/cm3

Campo: 750 iones/cm3

Montaña: 1500 iones/cm3

Ciudad: pequeña250 iones/cm3

Gran ciudad: 50 iones/cm3

La ionización negativa produce un aumento de oxigenación en la sangre que mejora nuestro rendimiento en todos los aspectos, vigila estos detalles.

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
>