¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Muga

meditacion

¿Qué es el muga?

El muga comienza con el interés ferviente de conocer cómo funciona eso y hacerse más y más preguntas hasta comprender el concepto global. Le interesa en ese momento ese tema y ninguno más, no existe en el universo otro tema que le apasione más que el que está estudiando en ese momento. Cuando esto ocurre, todo fluye suavemente, es natural, parece como si todos los puntos confluyeran en uno sólo, todo es armonía.

Para conseguir esto, para conseguir este estado hay que apartar cualquier pensamiento negativo que nos haga creer que es imposible alcanzar eso, que no somos capaces, que todo saldrá mal, que nos están engañando, evitar comparaciones, alejarte de pensamientos residuales y superficiales como el fútbol, televisión, etc. Visualiza un punto luminoso alrededor de un vacío oscuro total.

Leonardo Da Vinci se repetía continuamente: «no me aparto de mi surco..»

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
  • Natalia y Marcos dice:

  • >