¿Juegan tus hijos con un propósito?

¿Sabías que mediante el juego puedes aumentar su inteligencia, concentración y así asegurarles un futuro mejor?


Juega y Estimula

¿Si tienes hijos de 3 a 10 años como nosotros alguna vez habrás pensado esto?

  • Sientes que una parte de ti no les está dando lo mejor. 
  • Tu hijo pasa horas y horas delante de la tablet, el televisor o siempre juega a los mismos juegos. Juega sin ningún tipo de criterio.
  • Sientes que estás dejando pasar su infancia y algún día te darás cuenta que ya no son niños. Que ya es tarde para solucionar algunos problemas.
  • A veces, no sabes cómo ayudarles a que se concentren, se despistan. Se ponen a hacer los deberes y acaban jugando con cualquier cosa.
  • No sabes cómo estimularles correctamente en la etapa de 3 a 10 años cuando son esponjas.
  • En ocasiones notas que le falta seguridad o confianza en ellos...

A nosotros también nos ocurría lo mismo...

Tener un hijo es la mayor alegría que recibes en tu vida.

Pero nadie te explica lo que conlleva.

Ser padres es algo más que dar afecto, comida, hogar y estudios a tus hijos.

Nosotros queríamos disfrutar con ellos en el viaje de su infancia pero veíamos que una parte de nosotros nos decía que nos faltaba algo...

No nos sentíamos completados. 

Realizamos muchos cursos, leímos muchos libros, probamos muchas cosas pero no nos acababa de convencer. Algo fallaba...

Pero un día leyendo a uno de los mayores expertos de Educación Infantil, Jean Piaget, nos dejó pensativos con esta frase:

“La inteligencia de un niño es la adaptación al entorno y el juego es básicamente una relación entre el niño y su entorno. El juego es la mejor forma de conocerlo, aceptarlo y construirlo.” (Jean Piaget)

Como padres damos mucha importancia al aprendizaje formal y académico pero descuidamos asentar las bases que permitirán el desarrollo de nuestros hijos. 

Empezamos a leer mucho más sobre sus investigaciones y estudios donde explica cómo el desarrollo del niño se produce a través del juego.

Empezamos a practicar el juego con nuestros hijos con un propósito o sentido y empezamos a ver resultados. Veíamos como distintos juegos desarrollaban distintas habilidades e inteligencias en nuestros hijos.

Nos dimos cuenta que habíamos descuidado la importancia del juego en el desarrollo del potencial y estimulación de nuestros hijos.

“Los juegos son la forma más elevada de investigación.” (Albert Einstein)

Si crees que para estimular a tu hijo es suficiente con la escuela, te vas a arrepentir porque estás desaprovechando una excelente oportunidad... 

“Los mayores avances educativos de tu hijo no se van a producir en la escuela. Se producirán a través de su entorno. Los mejores profesores para cada hijo son sus padres porque son los únicos capaces de ofrecerle un programa de estimulación personalizado en función de sus habilidades dominantes y potencial.”

Los padres tenemos el deber de ofrecerles las mejores oportunidades para su desarrollo personal. Los padres somos los responsables, los culpables de lo bueno y lo malo. No debemos desviar responsabilidades a maestros, ni a escuelas, ni a leyes educativas. Si queremos cambiar algo, nosotros debemos dar el paso.

Sólo 2 cosas si esperas... o piensas que más adelante habrá tiempo...

La primera y mala noticia, no tenemos tanto tiempo como pensamos. ¿Sabías que durante los primeros 8 años de vida existen unos periodos críticos llamados "Las ventanas de tiempo" donde los niños deben aprender determinadas habilidades? Una vez pasado ese tiempo, esa plasticidad cerebral para aprender esa habilidad se pierde. Es fundamental aprovechar este periodo porque luego ya no vuelve.

Dar la información correcta en el momento exacto de su ventana de tiempo y desarrollo es fundamental para su crecimiento personal.

A partir de los 10 años es más difícil desarrollar determinadas habilidades e inteligencias y  además ya habrán iniciado su proceso de independencia.

Un ejemplo son los idiomas, a partir de los 10 años cuesta más esfuerzo aprenderlos y además la habilidad ya no se adquiere como un nativo.

La segunda, sabías que entre las cosas que más se arrepiente las personas en sus últimos momentos de vida es de no haber disfrutado y pasado más tiempo con sus hijos

Seguro que has oído muchas veces la frase de qué rápido crecen los niños, hace cuatro días era así de pequeño y ahora ... El tiempo pasa muy rápido y en los niños se nota más, cambian muy deprisa. 

La buena noticia es que todavía estamos a tiempo de disfrutar de nuestros hijos y tenemos al alcance alternativas mejores para pasar muy buenos ratos con ellos y acompañarles en su desarrollo personal

Te imaginas que mediante juegos... 

  • Tu hijo fuese más creativo e inteligente, y no sólo a nivel cognitivo, sino también emocional, intrapersonal y en todas sus inteligencias múltiples.
  • Tu hijo fuese más independiente y seguro en sus decisiones.
  • Jugar y disfrutar de tu hijo con juegos realizados por vosotros que, no sólo son gratis, sino que el niño refuerza su autoestima al estar realizados por él mismo.
  • Tuvieras herramientas o recursos como padres para saber gestionar las frustraciones y emociones de tus hijos.
  • Disponer de unos indicadores para detectar a tiempo si tu hijo tiene algún problema de desarrollo cognitivo o emocional.
  • Pudieses jugar y estimular a tu hijo al mismo tiempo que realizas tus actividades diarias o rutinas para aprovechar mejor tu tiempo.
  • Tuvieses un amplio catálogo de juegos clasificados por edades y tipos para estimular las distintas habilidades e inteligencias múltiples de tu hijo.
"Imagina que tu hijo fuese más independiente a la hora de realizar los deberes simplemente porque empieza a verlos como un juego, no como una obligación y que sus juegos tuviesen un sentido y no simplemente como un pasatiempos"

Déjanos ayudarte y presentarte otra alternativa

Una plataforma con más de 200 juegos para conseguirlo:

Juega y Estimula

Con esta plataforma online de juegos para niños 3-10 años conseguirás lo siguiente:

Desarrollar su potencial con datos

A través de un sistema te enseñaremos qué métricas e indicadores debes vigilar a través de los juegos para comprobar que su desarrollo es correcto

Detectar a tiempo problemas en su desarrollo

Mediante distintos tests e indicadores podrás detectar a tiempo problemas físicos, emocionales o cognitivos para su corrección.

Mejorar su concentración

A través de técnicas y juegos aprenderá el niño a saber concentrarse correctamente y poner atención, así como en otras habilidades que podrás filtrar en los juegos.

Comprobar su progreso

Mediante los distintos juegos para cada inteligencia múltiple o habilidad podrás establecer criterios de valoración para medir su progreso.

Ahorro en juguetes

En el curso encontrarás un montón de fichas para realizar tus propios juguetes mediante imprimibles o materiales reciclados o caseros. Los niños disfrutan más con los juguetes que fabrican ellos que los comerciales.

Mejorar su autoestima

El hecho de construir sus propios juegos, de descubrir su faceta creadora le ayudará a mejorar su seguridad, confianza y autoestima.

¿Cómo sabré si estoy estimulándolos y jugando correctamente?

Porque además de los más de 200 juegos seleccionados para poder ayudarte hemos creado, a partir de nuestra experiencia y conocimiento, el sistema Juega & Estimula distribuido en 4 fases para que la realices paso a paso, a tu ritmo, para que veas cómo aplicar todo:

  • Fase 1: Conoce mejor a tu hijo para estimularle adecuadamente
  • Fase 2: Las claves para estimular mediante el juego
  • Fase 3: Indicadores a vigilar para detectar problemas de aprendizaje o desarrollo
  • Fase 4: Personaliza los juegos en función de sus capacidades e inteligencias múltiples

Juega y Estimula

Este curso ESTÁ DIRIGIDO A:

Madres o padres

Madres o padres de niños 3-10 años preocupados por estimular el potencial de cada hijo de forma metódica y analizando la evolución y progreso en sus distintas habilidades o inteligencias múltiples.

Maestros, educadores

Maestros o educadores con niños de 3 a 10 años que crean que existe una forma alternativa la educación clásica para sacar lo mejor de cada niño.

Este curso TE INTERESA sí:

  • Eres madre o padre y estás preocupado por darles lo mejor y quieres cambiar la actual inercia y NO delegas en otros el desarrollo del potencial de tus hijos.
  • Eres maestro o padre y crees que hay medios alternativos más eficaces a la educación clásica como es la estimulación a través del juego.
  • Te preocupa que sea demasiado tarde para estimular las habilidades e inteligencias múltiples de tus hijos. No quieres que esas ventanas de tiempo y desarrollo pasen como posiblemente nos pasó a nosotros cuando éramos niños.
  • Quieres que tus hijos dispongan de una mayor variedad de juegos y recursos educativos que los que tú conoces para que su desarrollo sea equilibrado.
  • Quieres saber en cada momento qué habilidad necesitan reforzar tus hijos.

Este curso NO TE INTERESA sí:

  • Quieres soluciones milagrosas en sin ningún tipo de dedicación por tu parte. Al principio hasta que el niño vaya conociendo que existen muchos más juegos, habrá que tener paciencia y enseñarle.
  • Delegas completamente la educación y desarrollo de tus hijos a terceros (escuela, maestros, actividades extraescolares, etc.) y no te quieres implicar. Piensas que es trabajo de otros.
  • Crees que siempre estarás a tiempo de darle a tu hijo lo mejor y siempre será el momento idóneo. Pues que sepas que si tú no haces nada, ese momento nunca llegará.
  • Crees que el tiempo no pasa en los niños. A lo que te das cuenta ya son mayores y te arrepientes de no haber disfrutado más con ellos.

Esto encontrarás en

Juega y Estimula

Es un curso muy práctico y te guía paso a paso para que aprendas a tu ritmo, sin agobios, a jugar con tus hijos de una forma productiva, con un objetivo concreto: estimular sus distintas capacidades.

  • Más de 200 juegos, recursos y actividades enfocados cada uno en desarrollar distintas inteligencias múltiples.
  • Sistema Juega & Estimula en 4 fases para que descubras cómo estimular al niño y a jugar con él adecuadamente.
  • Bonus para ayudarte en su desarrollo.
  • Decenas de fichas e imprimibles: juegos de lógica, juegos de mesa, maquetas, dibujos para colorear, unir puntos, encontrar diferencias, descargables en pdf, etc.
  • Las recomendaciones de los mejores libros y vídeos educativos para cada inteligencia o habilidad.

Sobre nosotros

Somos Natalia y Marcos, estamos al frente de la web emowe.com y desde hace más de 6 años hemos ayudado a miles de personas a mejorar sus capacidades de aprendizaje  con técnicas relacionadas con la memoria, desarrollo de las inteligencias múltiples, mapas mentales, visual thinking y muchas más que hemos experimentado y puesta en práctica.

También hemos escrito un libro sobre el aprendizaje y la memoria "Construye tu supermemoria volviendo a ser niño" que ha sido bestseller en Amazon en todas las categorías de su temática: Educación, Ciencias y Tecnología, Ciencias Sociales y Desarrollo Personal.

Con el nacimiento de nuestros hijos, y agobiados por la gran cantidad de recursos estériles que había hasta que encontrabas alguno de calidad, nos pusimos como objetivo buscar y filtrar la mejor información que hubiese relacionada con el juego, el aprendizaje y la estimulación infantil. Han sido muchos años de búsqueda en libros, vídeos, cursos que hemos asistido, charlas resumidos en este programa Juega & Estimula.

Nos dimos cuenta que, jugar con ellos, no sólo era pasar el rato, sino una ocasión estupenda para desarrollar sus habilidades y aquí pusimos todos nuestros esfuerzos: en crear un programa donde hemos concentrado la teoría esencial y cientos de juegos como Juega & Estimula.

Si tienes cualquier duda sobre el curso, no te cortes, pregúntanos en hola@juegayestimula.com nos encanta ayudar a otros padres como vosotros.

Contenido de la plataforma Juega & Estimula

Haz clic sobre estos botones y te desglosamos lo que encontrarás:

Sistema Juega & Estimula en 4 fases para que descubras cómo desarrollar su inteligencia mediante juegos

  

La plataforma online con más de 200 juegos seleccionados para estimular sus distintas inteligencias

Si tienes alguna duda mándanos un correo a hola@juegayestimula.com y te contestaremos en breve.

Cómo surge el curso...

Desde que nacieron nuestros hijos estamos asistiendo a charlas, leyendo libros sobre desarrollo del potencial infantil, así como probando con nuestros hijos centenares de juegos para comprobar su efectividad y nos hemos encontrado con algunas sorpresas, sólo algunos juegos cumplen su cometido...

... por tanto, durante todo este tiempo hemos estado seleccionando los mejores recursos (libros, vídeos, charlas), así como juegos gratuitos para ayudar a otros padres como nosotros, o maestros que quieran ayudar a sus niños a divertirse y desarrollar sus inteligencias múltiples o habilidades como la creatividad, concentración,...

... y lo hemos empaquetado en este curso JUEGA & ESTIMULA  donde estamos reuniendo los mejores recursos, juegos, juguetes para cada tipo de inteligencia clasificada por rangos de edad para desarrollar el potencial de los niños de una forma más personalizada.

Lo que obtienes...

  • El curso está abierto 24h y durante los primeros 30 días puedes consultarnos tus dudas.
  • Orientado a niños entre 3 a 10 años.
  • Acceso al curso durante los siguientes 7 años desde la inscripción.
  • Sistema Juega y Estimula en 4 fases para que descubras cómo desarrollar sus habilidades e inteligencias mediante juegos. Puedes realizarlo al ritmo que tu quieras. Accedes a la plataforma y avanzas a tu paso, rápido o despacio.
  • Actualmente hay más de 200 juegos y recursos con descargables y consejos
  • Fichas con indicadores y síntomas para poder evaluar si tu hijo está progresando adecuadamente en cada una de sus áreas de desarrollo.
  • Pero esto no es todo, queremos que esta plataforma siga creciendo continuamente con nuevos juegos y recursos que iremos añadiendo. 
  • Queremos que sea una plataforma abierta, donde tanto nosotros como vosotros podáis aportar los juegos o recursos que os son más útiles y así ayudarnos entre todos a filtrar los mejores.
  • Acceso desde cualquier parte siempre que dispongas de una conexión a Internet. Así te sentirás cómodo y libre de seguirlo a tu ritmo y necesidades si vas mal de tiempo.

Estas son las características principales del curso. Si necesitas saber más datos envíanos un correo a hola@juegayestimula.com

Lo que dicen los que han probado el curso...

"Muy práctico y te enseña cómo complementar unos juegos con otros buscando desarrollar todo el potencial, no sólo determinadas habilidades."

"Por Internet encontraba muchos juegos más o menos educativos y al principió pensé que era una recopilación sin más pero he podido comprobar que están muy bien clasificados y organizados para poder presentárselos a mis hijos para que sea todo compacto y con un plan establecido. En vez de que jueguen sin sentido, ni objetivos.

Con este curso hemos aprendido técnicas y recursos para jugar con ellos de manera provechosa y con objetivos muy claros en cada uno de ellos. Además nos ha permitido ahorrarnos mucho dinero en juegos porque hay muchísimos y tener una idea más clara de qué juegos o juguetes necesitan en cada momento de su vida."

- María del Carmen (Madre)

"El curso sobre estimulación con el juego más completo que he visto."

"Conozco otros proyectos similares relacionados con el concepto de gamificación con los niños, así como la integración de las inteligencias múltiples en el aula, pero no son ni de lejos tan completos como este proyecto de Juega y Estimula. La relación calidad precio es de lo mejor que he visto. Resulta un curso barato para lo que aporta a nuestros hijos."

Trabajo y con las tareas de la casa ando muy liada. Al principio creía que no iba a tener tiempo para aplicarlo, pero sólo hay que invertir un poco de tiempo al principio para coger la marcha, luego es muy sencillo. Elijo juegos, defino objetivos y compruebo resultados periódicamente. En algunos participo, en otros dejo que sean los propios niños los que cuenten que ha ocurrido. ​

- Ana R. (Madre y maestra)

Tienes un periodo de prueba de 30 días, si no te convence, te devolvemos el dinero

Juega y estimula con tus hijos para desarrollar su potencial AHORA.

"Tus hijos son tu mejor inversión."

No te cuesta nada probar, y si no te gusta, te devolvemos el dinero y tan amigos :)

Si te surge alguna duda, mándanos un correo a hola@juegayestimula.com


Si te interesa el curso, ahora es el mejor momento. Ya no lo vas a volver a ver más barato. Lo ofrecemos a este precio por ser la primera promoción de lanzamiento.

"Recomendable sobre todo si valoras tu tiempo y la educación de tus hijos..."

"Soy bastante escéptica con los cursos online porque creía que puedes encontrar la información tú misma por Internet, pero con este curso me he dado cuenta que la información que encuentras fuera, no es de calidad, ni está organizada. Con Juega y Estimula he ahorrado muchísimo tiempo en buscar información para mis hijos y alumnos. Además está muy bien explicado y con un sentido práctico. 

Llevo años comprando juguetes muy caros que a los pocos días acaban acumulando polvo en un armario o estantería. Con este curso tengo juegos que puedo hacer yo misma con mis hijos, sin gastarme un euro y estimularlos de una forma lúdica y controlando su progreso.​

Además van a seguir añadiendo recursos y juegos a la plataforma.​ Recomiendo su compra.

- Susana Torres (Madre y Maestra)
"Además de un curso práctico es una plataforma llena de recursos y juegos pero muy bien clasificados por temáticas, distintas habilidades y edades."
- Carlos (Profesor de primaria)

De aquí saldrás con un plan muy definido de cómo estimular y desarrollar el potencial de tus hijos mediante juegos seleccionados para trabajar de forma personalizada y ahorrarte tiempo en búsqueda de recursos e ideas

Los padres también necesitamos formarnos porque la paternidad pasa en un abrir y cerrar de ojos.  

Esta inversión puede tener un impacto para siempre en el desarrollo y futuro de tus hijos.

Ellos deben ser independientes y haber desarrollado sus capacidades antes de los 10 años para que estén preparados para elegir el futuro que ellos quieran.

El juego es la forma natural de estimular a los niños 

 

 - PLATAFORMA ONLINE -

Juega y Estimula

Ayuda a tus hijos a que jugar con un propósito para desarrollar las habilidades que les preparen para su futuro

  • Más de 200 juegos ya clasificados por su valor, capacidades, inteligencias múltiples, rangos de edad y otros criterios para ahorrarte tiempo en búsquedas de recursos (Precio regular en 197€)
  • Sistema Juega & Estimula en 4 fases paso a paso y a tu ritmo para que puedas sacar el máximo partido tu propio plan de desarrollo y estimulación personalizado para tu hijo basado en los juegos que más le ayuden a ejercitar las capacidades o inteligencias múltiples que necesita desarrollar (Precio regular de 59€)

Y además de todo lo anterior, ahora hay estos regalos y bonus adicionales:

  • Bonus en vídeo y mapas mentales con técnicas para que los padres sepamos cómo enseñarles a aprender    (Precio regular de 47€)

  • Acceso a las actualizaciones y nuevos materiales durante 7 años a la plataforma (Precio regular de 97€)
  • Ahorro estimado de más de 300 euros en recursos y juguetes. Podrás descargar plantillas imprimibles y descargables con las que recrear los mismos juegos comerciales y además personalizarlos a tu gusto  (Ahorro estimado de 300€)

TOTAL Plataforma Juega & Estimula + Regalos = valorado en 700€ pero su precio actual es de 197€


Precio regular: 700€

Ahora lo consigues por:

197€+IVA(*)

(*) IVA sólo aplica a países de la Unión Europea, en el resto el precio depende de la conversión de la moneda en el momento del pago, pero puedes usar este conversor para tener un valor aproximado: conversor moneda 

 ¡Oferta limitada en el tiempo!

100% Satisfacción Garantizada

Pago Seguro

 

Cuando finalice el plazo volverá a su precio habitual y ya no repetiremos este descuento

Y si tienes cualquier duda, cero riesgos porque tienes...

...devolución hasta 30 días de garantía

Si no te convence esta plataforma de Juega & Estimula puedes solicitar la devolución íntegra del importe hasta 30 días después de su compra. De esta forma estás totalmente protegido con la GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN.

Nosotros también hemos comprado muchos, muchos libros y cursos que nos han decepcionado pero no venían con ninguna garantía de devolución. La gente promete mucho pero luego no cumple. No queremos que esto te ocurra.

Aquí tienes tu garantía de devolución si no te gusta el programa que te ofrecemos. Así no arriesgas tu dinero. No queremos clientes insatisfechos dentro del programa. Queremos clientes satisfechos que nos ayuden a mejorar este programa cada año porque pensamos que un proyecto de este tipo es un proceso continuo de mejora.

"Estamos tan seguros de que este programa funciona que estamos deseando que comiences a probarlo para que descubras los resultados."

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que recibimos por si te ayudan:

¿Cómo funciona el curso y a qué ritmo?

¿Qué conocimientos son necesarios?

¿Qué se necesita para realizar un curso?

¿Cuánto cuesta el curso en otras monedas?

¿Cómo pago si no tengo tarjeta, ni paypal?

¿Cuánto dura el curso?

Si tienes alguna duda mándanos un correo a hola@juegayestimula.com y te contestaremos en breve.

No desaproveches este periodo extraordinario de tus hijos. 

Cada día que pasa es un día perdido para desarrollar su potencial.

Si todavía tienes alguna duda o inquietud o necesitas más información, mándanos un correo a hola@juegayestimula.com y te contestaremos en breve. Estamos deseando ayudarte, no te cortes.