LISTA DE ESPERA DE LA FUTURA MEMBRESÍA PARA AYUDARTE A CONSTRUIR

TU GESTOR DE CONOCIMIENTO PERSONAL,

TU CEREBRO DIGITAL 

Apúntate aquí abajo y aprovecharte de las condiciones únicas para miembros fundadores. Queda ya muy poco para abrir las puertas...

Esto es nuestra IDEA INICIAL para arrancar este club, comunidad, grupo de inquietos, red de cerebros digitales... Cualquier sugerencia de nombre, indicadla abajo en la encuesta.

  • Acceso a una COMUNIDAD PRIVADA donde intercambiar ideas, experiencias, dudas, problemas. Por experiencia de otras formaciones, donde más se aprende es del intercambio de experiencias con otros miembros e inspirarnos. Esta es la idea base de esta membresía.
  • SOPORTE POR CORREO para lo que se apunten al plan especial aunque desde el resto de planes podrás realizar preguntas en la comunidad.
  • PUERTA DEL GARAJE ABIERTA mostrando ejemplos. Constrastaremos ideas teóricas sobre metodologías con ejercicios prácticos aplicables al día a día. Es muy fácil entrar en la trampa con debates vacíos sobre el sexo de los ángeles llenos de enlaces y citas  diciendo qué, pero sin el cómo. 
  • En YouTube y blog tocamos temas puntuales, pero aquí será todo MÁS PRÁCTICO, PRUEBA-ERROR creando todos juntos nuestro GCP+Cerebro Digital mediante la inteligencia colectiva. Nos equivocaremos seguro, pero avanzaremos paso a paso (Kaizen).
  • Acceso a nuevas  MASTERCLASS, NOVEDADES, FORMACIONES incluidas dentro de la membresía donde hablaremos de muchos temas. A medida que vayamos creando más formaciones, los precios irán subiendo proporcionalmente.
  • Abiertos a vuestras sugerencias, feedback para adaptar la membresía a las necesidades de la Comunidad. Es un proyecto semilla que nace ahora y no tenemos ni idea dónde nos llevará porque queremos adaptarlo a lo que necesitéis.

No sabemos dónde nos llevará este viaje del conocimiento personal, pero seguro que crecemos, nos transformamos y mejoramos nuestra versión actual por el camino. Entre todos abriremos camino ;)

¿Nos acompañas en este viaje?

Los que rellenen la encuesta y se apunten en la lista de espera, tendrán condiciones únicas e irrepetibles luego. Ahora es el mejor momento para apuntarse.


Responsable: Emowe.com con la finalidad de envío de publicaciones, promociones de mis productos y/o recursos exclusivos, nunca spam. La legitimación es gracias a tu consentimiento al aceptar la política de privacidad Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaign en EEUU acogida al Privacy Shield. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@emowe.com