emowe: aprendizaje
Compártelo :)

¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Mi primera encuesta

Han pasado más de cuatro años desde que empecé con este blog y este es el primer post donde nos hemos decidido a preguntar a nuestros lectores. Os damos el protagonismo a vosotros. Queremos que nos contéis de qué os gustaría que hablásemos en este blog.

Muchas veces creemos que vuestros intereses son unos y por correo, viendo las preguntas, nos damos cuenta que los intereses son otros.

Si me cuentas cuáles son tus principales problemas, desafíos o dificultades, podré ayudarte mejor con los contenidos del blog.

Por tanto, hemos preparado una pequeña encuesta que se rellena en menos de un minuto. Sólo te pido un minuto para rellenar esta encuesta y poder ofrecerte contenido más personalizado.

Al terminar la encuesta, desaparecerá eso significa que la has enviado correctamente. Gracias por haber rellenado la encuesta y echarme una mano para personalizar mejor el contenido.

Por correo recibimos muchas sugerencias pero es difícil saber el grado de interés que tiene dentro de todo el grupo.

 

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
  • Natalia y Marcos dice:

  • >