¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

emowe en redes sociales

Renovarse o morir, como habréis visto llevamos varias semanas realizando cambios en la web. El principal de todos es que finalmente hemos decidido dar el salto a las redes sociales, en twitter ya estábamos, pero nos faltaba Facebook y Google Plus. Por tanto, animaros a seguirnos haciendo click en los botones de las redes sociales que aparecen en la parte superior derecha y a compartir el contenido por vuestras redes sociales.
emowe
Estos son los principales cambios:
  • Simplificadas las rutas de acceso a los posts eliminando el año y mes que aparecían para poder compartirlos mejor. Adicionalmente facilitamos la vida a Google, acercando el tema relevante hacia la parte izquierda y quitando datos innecesarios en temas que nunca caducan, a diferencia de otros más estacionales.
  • Hemos cambiado de hosting e incluido mecanismos de cacheo y optimización de paginas para que la web sea más rápida. Esperamos que los notéis.
  • Creadas páginas de fans en Facebook y en Google Plus donde compartiremos el contenido publicado en el blog e información relacionada que consideremos interesante para seguir mejorando cada día.
  • Creados botones sociales en la parte izquierda de cada post y página para facilitar que podáis compartir el contenido por las redes sociales.
  • Incluido widgets en la barra lateral con el contenido más popular.
  • Incluido widget al final de cada post con más contenido relacionado.
Esperamos que os gusten todos estos cambios y sigamos todos mejorando cada día.
Gracias a todos.

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
>