tu forma de aprender marca tu destino

Curso «Entrena tu memoria con eficacia» de Alvaro Bilbao

Este curso está impartido por uno de los mayores expertos en memoria y cuidado del cerebro: Álvaro Bilbao. Si no lo conoces, puedes encontrar más información en esta entrevista que le hicimos.

Dada la temática tan afín de este blog con todos los conocimientos que imparte Álvaro, nos ha regalado a todos los seguidores de este blog un extraordinario cupón descuento de más del 50%, que encontrarás al final de la página, para los que estén interesados en comprar su conocido curso online de la plataforma Udemy: «Entrena tu memoria con eficacia».

Personalmente creemos que es uno de los mejores cursos sobre entrenamiento y cuidado de la memoria en español. Álvaro ha rehabilitado a más de 700 pacientes con problemas de memoria y cognición. Es unos de los neuropsicólogos con más experiencia en el campo de la memoria. Podemos confirmar que sus técnicas son efectivas y las recomendamos sin ningún tipo de duda. Ofrecemos como afiliados estos cursos porque estamos convencidos de que sus contenidos pueden ser de gran provecho y utilidad para nuestros lectores.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

  Contiene 31 clases prácticas y 7 horas de contenido
  Mejorar la memoria a corto plazo
 icon-square-o Recuperar la agilidad y capacidad de recordar más detalles
 icon-square-o Dominar técnicas eficaces para aprender y recordar caras, nombres, listas de palabras, textos o tareas pendientes de realizar
 icon-square-o Evitar que tu memoria se deteriore y degrade con el paso del tiempo.
 icon-square-o Técnicas comprobadas por su experiencia para cuidar lo más valioso que tenemos el cerebro
 icon-square-o Memorizar y recordar nombres
 icon-square-o Mejorar con mayor detalle los recuerdos

¿A quién va dirigido el libro?

A cualquier persona que quiera mejorar su memoria

Profesor

 

Personas con problemas de memoria

Aquellos que experimentan problemas de memoria asociadas al envejecimiento cerebral, lesiones, enfermedades crónicas.

Optimización de Adwords

 

Personas que quieren mejorar su memoria

Aquellos que quieren conocer técnicas eficaces para mejorar su memoria o la de otros, así cómo aprender a conservarla toda la vida

Si te interesa, pulsa el botón azul para apuntarte al curso

Con cupones descuento durante un tiempo limitado

Este curso de Álvaro Bilbao está alojado en la plataforma Udemy. Nos ha proporcionado unos cupones descuento de más del 50%. No sabemos hasta cuando podrá seguir ofreciéndo este descuento, por tanto, si estás interesado, más vale que te des prisa y compres el curso cuanto antes.

Si al pulsar el botón o a través del enlace de la URL y acceder al curso, no te aparece el precio con el descuento del cupón aplicado, pulsa la opción de “Canjear un cupón” que aparece debajo del botón verde “Toma este curso” de la página Web de Udemy, introduce el texto del cupón y se actualizará el precio con el descuento inmediatamente en la pantalla. Si tienes cualquier problema mándame un correo a marcos@emowe.com indicando en el asunto el nombre de este curso. Los enlaces que figuran en este página son de afiliación a Udemy.

Pasos para apuntarte al curso:

  1. Pulsa AQUÍ para acceder a la plataforma donde está alojado el curso o al botón azul que verás abajo
  2. Si ves que el precio del curso no se ha actualizado con el descuento, entonces pulsa la opción «Canjear un cupón» que hay debajo del botón verde «Toma este curso» e introduce este texto marcado en negrita para obtener el descuento excepcional: emowecursomemoria 
  3. Entonces el precio se actualizará con el descuento. Ya puedes pulsar el botón verde «Toma este curso» para apuntarte y sigue las instrucciones.
Pulsa aquí para acceder a la plataforma del curso

PD: Los enlaces que figuran en este página son de afiliación.

>