Aprende a realizar mapas mentales desde un nivel básico a avanzado de una forma más efectiva y práctica que otras muchas...

¿Eres consciente de lo que pierdes por desconocer cómo emplear esta poderosa herramienta visual?


Si aprendes a emplearla podrás conseguir esto:

  • Seguramente la que más puede influir en tu vida: tomar mejores decisiones. Los mapas mentales gracias a la técnica de los pesos visuales te ayuda a vaciar tu cerebro con los pros y contras de una decisión u otra.
  • Ayudarte a aprobar exámenes de tus estudios u oposiciones gracias al poder de los elementos visuales de un mapa te ayudan a retener mejor la información y a conseguir una visión global de un tema
  • Crear resúmenes o esquemas visuales que nos permitan entender, encajar y comprender los distintos elementos o piezas de un tema de una forma global.
  • Te ayudará a realizar resúmenes de libros, apuntes, etc. 
  • Planificar mejor tu vida, negocio, profesión​
  • Organizar reuniones, aclarar ideas
  • Rapidez para tomar notas y ordenar ideas al vuelo.
  • Resolver problemas al ver toda la información de forma global
  • Ayudar a que tus hijos estudien mejor.
  • ​Y sobre todo te ahorrarás mucho tiempo, serás más productivo con tus tomas de notas, apuntes, resúmenes, planificaciones para poder disfrutar más de tu familia o hobbies.

¡El curso para crear mapas mentales!


Pero, sólo durante un tiempo hasta llenar esta promoción...

Los mapas mentales es una de las herramientas de aprendizaje más eficaces y poderosas. Aprender la capacidad para plasmar tu conocimiento en un mapa mental te ayudará a ser más entender mejor los procesos, a ser tu mejor versión al conocerte mejor.

Los mapas mentales son como el mapa de tu cerebro, permiten que tu pensamiento irradiante se exprese en su mayor potencial, desencadenan pensamientos e ideas de lo más profundo de tu cerebro y permiten que tu cerebro no se aburra al combinar elementos más visuales y agradables como las imágenes, las ramas por colores o la creatividad al trazarlos.

No es casual que esta herramienta la estén usando millones de personas.

Además, ¿sabías que los niños a partir de los ocho años de edad ya pueden realizar mapas mentales para que estudien y se concentren mejor? ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo...

Te presentamos 

CURSO DE MAPAS MENTALES DESDE BÁSICO HASTA AVANZADO


Descripción:

Con estos cursos te voy a acompañar desde un nivel básico a un nivel avanzado o pro de profesional como dice mi hijo. Mediante vídeos y técnicas perfectamente diseñados y cuidados para que no te pierdas en este crecimiento personal y profesional. Y digo esto porque al desarrollar mapas mentales, crecerás profesionalmente y personalmente al tener una visión más completa de cómo tu cerebro asimila la información y te conocerás mucho mejor.

Este curso te va a permitir ahorrar mucho tiempo en estudio, toma de apuntes, toma de decisiones, al mismo tiempo que encontrarás en el proceso de creación un disfrute para tu cerebro. Ahora ponerte a estudiar será un proceso más creativo y agradable que antes.

Hay muchos cursos y libros de mapas mentales en el mercado, yo mismo habrá consumido decenas de ellos y no explican con suficiente rigor cómo hacer mapas mentales correctamente. Se olvidan de pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Este es un curso muy completo que cubre toda la horquilla del conocimiento o arte de realizar mapas mentales. Realizar buenos mapas mentales no es tan sencillo como parece. Después de este curso, enseguida reconoceréis cómo debe ser un buen y un mal mapa mental.

Este curso se ha realizado con todo el material recopilado durante años y distintas pruebas realizadas durante mis estudios y el de mis alumnos.

Dame una oportunidad y déjame enseñarte el arte de crear mapas mentales. Voy a conseguir que este curso te inspire y te anima a ser más creativo, retener mejor la información y tomar mejores decisiones.

Este curso se compone de​


Vídeos
paso a paso


Fichas en PDF con recursos extra de cada tema


Bonus para entrenar y practicar las técnicas


Introducción a los Mapas Mentales: qué son y qué no son mapas mentales, sus distintos usos, beneficios, cómo usarlo en tus apuntes (Fichas en pdf + videos)


Cómo realizar mapas mentales reales: cómo deben ser cada uno de sus elementos (ideas, ramas, nubes, relaciones, palabras clave,...etc) (Fichas en pdf + vídeos)


Técnicas avanzadas de memorización para mapas mentales: las técnicas de memorización más efectivas en función del tipo de mapa mental y del grado) (Fichas en pdf + vídeos)


Las mejores herramientas para realizar mapas mentales: te enseñaremos varias herramientas impresionantes para realizar mapas mentales. (Fichas en pdf + vídeos)


Técnicas avanzadas de creación de mapas mentales desde nivel básico a avanzado pro. (Fichas en pdf + vídeos)


A quién va dirigido:


Cualquier persona que quiera mejorar a nivel profesional y personal porque con los mapas mentales podrá tomar mejores decisiones.


Cualquier persona que esté interesada en tomar mejores apuntes, realizar resúmenes.


Estudiantes y opositores que quieran retener mejor la información y de una forma más creativa.


Padres que quieran enseñar a sus hijos, siempre que sean mayores de siete años, a estudiar mejor gracias a los mapas mentales


Cualquier personas interesada en tener una herramienta visual que le permita resolver problemas, organizar reuniones, presentaciones, gestionar proyectos.


Creemos que las habilidades para aprender son genéticas, innatas en las personas, que nacen con ellas, es un grave error. Yo el primero que así lo creía. Estas habilidades se aprenden, se entrenan mediante distintas herramientas. Una de ellas son los mapas mentales. Estos, junto con otras técnicas, cambiaron mi vida hace más de veinte años para hacerme fácil lo que antes creía difícil. Estudiar, aprender dejo de ser un trabajo para pasar a ser un juego creativo donde dibujaba, creaba, organizaba, al mismo tiempo que retenía la información.

Mis zonas del cerebro, la creativa y lógica, estaban trabajando al mismo tiempo, entretenidas, trabajando en equipo. Esto me permite concentrarme mejor y aprender de forma más efectiva.

No dominar el arte de los mapas mentales es un lujo si queremos mejorar como personas y profesionales.

Los mapas mentales los usan muchas empresas de éxito como NASA, Intel, Microsoft, SAP, CNN, Vodafone, Disney, Oracle, Tesco, ...

Sobre mí


Soy Marcos, creador de emowe.com una de las mayores comunidades y referentes en Internet enfocadas en el aprendizaje visual, mapas mentales, memorización y técnicas de estudio.

He ayudado a miles de personas a mejorar sus técnicas de estudio, su memorización, su mentalidad, así como sus capacidades para tomar notas, realizar resúmenes y, en general, mejorar su capacidad para aprender a aprender.

Por Emowe han pasado más de un millón de personas, exactamente de 156 países, nuestros productos se han vendido en la mayoría de países hispanohablantes.

Soy el autor del libro "Construye una Supermemoria volviendo a ser niño" que se han vendido en 14 países y ha sido bestseller en Amazon en distintas categorías. Es uno de los primeros libros que recomienda Amazon, la mayor librería del mundo, para mejorar la memoria.

Los mapas mentales es una de las más poderosas herramientas de aprendizaje y memorización que existen. Aquí te enseño a manejarla como no te han enseñado en otros sitios o libros.

La mejor habilidad en la que puedes invertir es en tu capacidad para aprender

(*) También puedes realizar este pago a plazos haciendo clic en este enlace: Pago a plazos
(*) En otros países fuera de la Unión Europea  el precio depende de la conversión de euros a la moneda del pago, pero puedes hacerte una idea aquí: CONVERSOR MONEDA

Testimonios


Lo que dicen de nosotros...

Fermín G. Gracia

Ex-opositor y estudiante de idiomas

“Era un poco escéptico con todo esto de mejorar mi aprendizaje, hasta que llegué a este blog..."

He leído todo el material varias veces y explica muy paso a paso los métodos y técnicas para memorizar y aprender mejor. En mi caso, el cambio en el estudio ha sido total. Gracias al mismo, aprobé mis oposiciones y ahora soy funcionario y ex-opositor. Y, además, me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio de idiomas."

  • Amador Monero 

"...He entendido mucho mejor cómo hacer mapas mentales y mejor explicado que en todos los libros que había leído antes..."

(Haz clic en el vídeo superior para ver todo el testimonio completo)

Preguntas más frecuentes
 FAQ's


​Pulsa sobre cada pregunta para desplegar la respuesta

¿Cuánto dura el curso?

No tiene una duración fija. Son clases en vídeo que puedes ver las veces que quieras y cuando tú puedas para que realices el curso a tu ritmo. Cada semana iremos publicando nuevo contenido para que te de tiempo a asimilar todo.

Puedes realizarlo en seis semanas o en dos años. Obviamente, lo que te recomendamos es que no dejes pasar mucho tiempo entre módulos para que puedas apalancarte en el conocimiento anterior obtenido y sacar más provecho al curso.

Ahora no me lo puedo permitir, es caro

A veces, nos hace duelo comprarnos un curso que puede ayudarnos a aprender mejor, a tomar mejores decisiones que cambien nuestra vida o abran nuevas oportunidades y no nos importa gastarnos este mismo dinero en comer, salir por ahí, tabaco...etc

Nosotros hemos invertido cientos de euros en formaciones con menos valor que el que vas a encontrar aquí. En este curso hemos concentrado lo mejor de muchas de estas formaciones de cartografía mental.

Esta misma información la puedo encontrar por Internet o en los libros de Tony Buzan

Mucha parte de la información que verás en el curso no la encontrarás por Internet. En el curso te enseñamos técnicas de mapeo mental muy en detalle y con muchos ejemplos para que puedas interiorizarlas.

Me he leído la mayoría de libros de Tony Buzan, es el padre de los mapas mentales, pero creo que no entra suficientemente en detalle en algunos punto cruciales para que podamos retener con facilidad los mapas mentales. En el curso entenderás el porqué :)

No tengo tiempo ahora

Como te he dicho en el anterior punto, el curso lo puedes realizar a tu ritmo.

Puedes, aprovecharte de la oferta, y comprarlo ahora para realizarlo luego. Probablemente ya no volveré a repetir este precio en futuras promociones, sino que subirá.

¿Cómo sé si es para mí?

Hay herramientas o técnicas muy enfocadas a determinados perfiles, roles, tipos de datos, pero, en el caso de los mapas mentales, es la herramienta más conocida para ordenar las ideas y este problema lo tenemos todos. Bien en los estudios, o en el trabajo, o en nuestra vida personal. Todos necesitamos ordenar nuestras ideas o presentar la información de otra forma para poder retenerla con mayor facilidad.

Esta herramienta es como un destornillador, es global.

Mi duda o bloqueo para comprar es otro

Si no te hemos ayudado con tus dudas o bloqueos puedes escribirnos a hola@emowe.com indicando en el asunto "duda curso mapas mentales" y te ayudaremos a resolverla.

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier otra aclaración que no esté arriba puedes enviarnos un correo a hola@emowe.com o a través del Whatsapp pulsando el icono que verás abajo. Ahora estamos atendiendo muchas solicitudes, por tanto, disculpa si tardamos en contestarte pero ten por seguro que lo haremos personalmente :)

La mejor habilidad en la que puedes invertir es en tu capacidad para aprender

(*) También puedes realizar este pago a plazos haciendo clic en este enlace: Pago a plazos
(*) En otros países fuera de la Unión Europea  el precio depende de la conversión de euros a la moneda del pago, pero puedes hacerte una idea aquí: CONVERSOR MONEDA

​Estás totalmente protegido por nuestra garantía 100% de satisfacción.


No asumes ningún riesgo en la compra.

Si no te convence este curso puedes solicitar la devolución íntegra del importe hasta 14 días desde su compra. De esta forma estás totalmente protegido con la GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN.

Nosotros también hemos comprado muchos, muchos libros y cursos que nos han decepcionado pero no venían con ninguna garantía de devolución. La gente promete mucho pero luego no cumple. No queremos que esto te ocurra.

Aquí tienes tu garantía de devolución si no te gusta el curso que te ofrecemos. Así no arriesgas tu dinero. No queremos clientes insatisfechos dentro del programa. Queremos clientes satisfechos que nos ayuden a mejorar este curso cada año porque pensamos que un proyecto de este tipo es un proceso continuo de mejora.

Nuestro OBJETIVO y MISIÓN es que los MAPAS MENTALES estén entre vuestras herramientas de aprendizaje, estudio, toma de apuntes y toma de decisiones. 

Testimonios


Lo que dicen de nosotros...

​Oscar Luís

​Opositor

Me apunté porque no retenía la información mucho tiempo, quería cambiar mi forma de estudiar. Me ha ayudado a concentrarme más, a cambiar mi forma de estudiar, a retener la información durante más tiempo y sobre todo a divertirme mientras estudio.


Lo recomendaría a todo el mundo, me ha servido también para calmar y relajar mi mente, para ser más efectivo ya que hago más en menos tiempo, aprovechando al máximo el poco tiempo de estudio del que suelo disponer, las técnicas son realmente efectivas y se pueden aplicar al estudio de forma inmediata. En definitiva, conocer esta metodología ha supuesto un gran descubrimiento, facilitándome mucho las cosas. Ojalá lo enseñaran en las escuelas.

Para cualquier duda nos podéis preguntar en hola@emowe.com

>