tu forma de aprender marca tu destino

Curso «Desarrollo del potencial cerebral del niño» de Alvaro Bilbao

Este curso está impartido por uno de los mayores expertos en desarrollo del potencial cerebral infantil: Álvaro Bilbao. Si no lo conoces, puedes encontrar más información en esta entrevista que le hicimos.

Dada la temática tan afín de este blog con todos los conocimientos que imparte Álvaro, nos ha regalado a todos los seguidores de este blog un extraordinario cupón descuento de más del 50%, que encontrarás al final de la página, para los que estén interesados en comprar su conocido curso online de la plataforma Udemy: «Desarrollo del potencial cerebral del niño».

Personalmente creemos que es uno de los mejores cursos de Desarrollo del potencial y Educación infantil en español. Os puedo asegurar que he aplicado varias de las técnicas que describe Álvaro Bilbao y funcionan de forma muy efectiva. Alguna puede que te haga dudar a corto plazo, pero sé constante y en pocos días verás resultados. No es magia, es aplicar procedimientos ya estudiados en otros grupos de niños y confirmados por expertos como Álvaro. Nosotros ofrecemos como afiliados estos cursos porque estamos convencidos de que sus contenidos pueden ser de gran provecho y utilidad para nuestros lectores.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

  Contiene 35 clases prácticas y 7 horas de contenido
  Ideas, consejos y experiencias para completarte como papá o mamá
 icon-square-o Es el curso más completo sobre desarrollo intelectual y tampoco olvidando el emocional, tan importante o más que el anterior.
 icon-square-o Ayudar a tus hijos a que tengan confianza y tener un pensamiento propio, positivo y feliz.
 icon-square-o Ayudarles a mejorar su capacidad de aprendizaje, desarrollar su inteligencia y concentración.
 icon-square-o Conocer técnicas eficaces para prevenir problemas de comportamiento.
 icon-square-o Un lenguaje sencillo y claro, para padres que quieren potenciar las capacidades de su hijo SIN presionarle.
 icon-square-o Todas las explicaciones acerca de cómo se puede apoyar el desarrollo cerebral pleno de las funciones intelectuales y habilidades emocionales van acompañadas de ejercicios y sugerencias que puedes aplicar desde la primera clase.

 

¿A quién va dirigido el libro?

A padres o profesores que quieran ayudar al niño a desarrollar su potencial intelectual y emocional

Preparar campaña Adwords

 

Profesores y Padres

Tanto si sois padres, como profesores, cualquiera que quiera ayudar a los niños a tener un desarrollo intelectual y emocional pleno. Muchos de sus contenidos pueden ser de provecho para maestros de educación infantil o padres de niños algo mayores con problemas de comportamiento o necesidades educativas

Optimización de Adwords

 

Padres y madres entre 0 y 6 años

El mayor aprovechamiento lo tendrán padres de niños de entre 0 y 6 años de edad. Durante los 6 primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener nunca. Aprovecha todos los conocimientos acerca del desarrollo cerebral para apoyar su desarrollo intelectual y emocional!

Si te interesa, pulsa el botón azul para apuntarte al curso

Con cupones descuento durante un tiempo limitado

Este curso de Álvaro Bilbao está alojado en la plataforma Udemy. Nos ha proporcionado unos cupones descuento de más del 50%. No sabemos hasta cuando podrá seguir ofreciendo este descuento, por tanto, si estás interesado, más vale que te des prisa y te apuntes.

Si al pulsar el botón o a través del enlace de la URL y acceder al curso, no te aparece el precio con el descuento del cupón aplicado, pulsa la opción de “Canjear un cupón” que aparece debajo del botón verde “Toma este curso” de la página Web de Udemy, introduce el texto del cupón y se actualizará el precio con el descuento inmediatamente en la pantalla. Si tienes cualquier problema mándame un correo a marcos@emowe.com indicando en el asunto el nombre de este curso.

Pasos para apuntarte al curso:

  1. Pulsa AQUÍ para acceder a la plataforma donde está alojado el curso o al botón azul que verás abajo
  2. Verás el precio original del curso, entonces pulsa la opción «Canjear un cupón» que hay debajo del botón verde «Toma este curso» e introduce este texto marcado en negrita para obtener el descuento excepcional: emowecerebroinfantil
  3. Entonces el precio se actualizará con el descuento. Ya puedes pulsar el botón verde «Toma este curso» para apuntarte y sigue las instrucciones.
Pulsa aquí para acceder a la plataforma  del curso

 

PD: Los enlaces que figuran en este página son de afiliación.

>