¿Quieres conocer otra forma de aprender más visual y creativa?

Quiero ayudarte a que conozcas otras técnicas de estudio y memorización más allá de la repetición, basadas en nuestra poderosa capacidad de visualización y creatividad. Sólo tienes que pulsar el botón, apúntate y empezarás un nuevo camino que transformará tu capacidad para aprender.

Cambios en emowe para empezar el 2014

diseño de emowe

Si eres lector de este blog te habrás dado cuenta de que hemos cambiado de diseño y organización. Posiblemente el anterior diseño era más visual pero quizá más confuso y desorganizado. Los objetivos que hemos buscado con este nuevo diseño son los siguientes:

  • Más accesibles todos los contenidos del blog
  • Mayor velocidad y rendimiento del blog, este es un factor que va a tener muy en cuenta Google a partir de ahora (WPO Web Performance Optimization). El anterior blog era lento y creo que se debía al tema.
  • Una mejor clasificación de las temáticas
  • Los textos del blog más legibles, hemos recibido varias sugerencias en este aspecto porque antes la letra era muy pequeña.
  • Tener separada la parte de diseño del blog (child theme), de la parte funcional (Génesis).
  • Tener una plataforma escalable.
  • Mejor diseño responsive design, o sea, que el diseño es adaptativo en función del dispositivo desde el cual se accede: ordenador, tablet, móvil, etc.

Se admiten sugerencias, en cualquier caso. Esperamos que os gusten estos cambios.

Escrito por Natalia y Marcos

Marcos y Natalia se dedican a enseñar otras formas de aprender mucho más creativas y visuales que las que nos enseñaron en la escuela. Además también ayudan a otros padres a desarrollar el potencial de sus hijos y sus inteligencias múltiples mediante juegos con su otro proyecto juegayestimula.com

follow me on:
>